Centro México
Madrid

Historia de centro Madrid

Cómo funciona Madrid centro

Sin lugar a dudas, la belleza de México ha cautivado al mundo por años, y la influencia innegable de España se ha combinado a través de los años con tradiciones Aztecas, Mayas, Zapotecas, Nahuas y muchas más. Esto ha  hecho que su riqueza y complejidad cultural se plasme de las manera más interesantes a través de las artes plásticas, el cine y más artes visuales y audiovisuales. 

El Centro of Madrid tiene el honor y el deber de brindar un espacio para permitirle a artistas jóvenes y establecidos exponer sus trabajos y compartir sus pinturas, esculturas, u otras creaciones para acercar a los madrileños a las perspectivas de los mexicanos a través de las artes.

Además, fomentamos la celebración del intercambio cultural entre ambos países con eventos temáticos y celebraciones de festividades importantes de México, como el Día de los Muertos, el Día de la Virgen de Guadalupe y más.

Únete a nosotros para celebrar el encuentro entre la realidad española y la mexicana en el Centro Madrid para México y celebra el arte y la gastronomía con nuestras exhibiciones permanentes y temporales en nuestra galería actividades mensuales para la familia,

 

Telas bordadas a mano por artesanos de México con patrones florales coloridos tradicionales para exhibición de galería.